Cambios y devoluciones

Cualquier pedido tiene un plazo de 30 días hábiles, a contar desde su fecha de entrega, para devolverlo. (Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Para materializar la devolución póngase en contacto con nosotros por e-mail a info@robers.es o llamando al teléfono  +34 943 464 797, Las devoluciones deben hacerse a:


ARMEVI S.A.

c/ Larramendi, 10

20006 - Donostia - San Sebastián


no admitiéndose envíos a portes debidos.


Los artículos devueltos deben recibirse tal y como se enviaron, sin usar y con el embalaje original del fabricante en perfecto estado, incluyendo toda la documentación (garantías, etiquetas e instrucciones de uso). De no cumplirse este requerimiento, estaremos exentos de obligación de cambio o devolución alguna, siendo responsabilidad del comprador los costes del nuevo envío de los artículos a su propietario.


Las devoluciones de los importes se harán en los mismo términos que se cerró la compra.


Errores de etiquetado

                                                                                                   
Si algún artículo enviado no se corresponde con la orden de pedido, Robers se hará cargo de los costes de devolución y reenvío del artículo inicialmente pedido.

Artículos dañados

        
Es importante comprobar el estado de los artículos que se reciben, en el momento de la entrega. Si se detecta algún artículo dañado durante el transporte, devuélvaselo al transportista y contacte con nosotros por e-mail a info@robers.es o llamando al teléfono +34 943 464 797. Intentaremos reemplazar el artículo lo antes posible.


No se permitirán devoluciones y cambios en los artículos que hayan sido personificados (modificados, montados, arreglados, configurados, etc.) por petición y para uso exclusivo del comprador.

Condiciones
Pago | Envíos | Cambios y devoluciones
Compra online

ROBERS C/ Larramendi 10 C/ Urbieta 39 -20006 Donostia - San Sebastián Gipuzkoa · Tel.: 943 464 797 -info@robers.es -

Se acepta el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.