Formas de Pago

Se puede utilizar cualquiera de estas modalidades de pago:

Tarjetas de crédito o debito.
Transferencia bancaria.

Tarjetas de crédito o debito
Una vez que hayas finalizado el pedido, si se eligió esta modalidad de pago, serás llevado a la pasarela de pago de una entidad bancaria "La Caixa" donde podrás efectuar el pago con tarjeta de crédito.
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. La pasarela de pago de esta entidad bancaria está equipada con la tecnología de seguridad estándar para conexiones seguras (SSL-Secure Socked Layer) que garantiza que la información que intercambies no puede ser vista por nadie excepto por ti y por el servidor con el que te comunicas, gracias al cifrado que lleva a través de la red.
Asegúrate que la tarjeta que estás usando esté habilitada para uso de comercio electrónico y, en caso de que encuentres algún problema durante el pago, ponte en contacto con la entidad emisora de la misma ya que nosotros no tenemos control alguno durante este proceso.

Transferencia bancaria
Una vez que hayas finalizado la compra, recibirás un mail de confirmación donde se indica la cuenta a la que debes enviar la transferencia por el importe del pedido.

Dispones de un máximo de 5 días para realizar la transferencia bancaria, pasado este plazo sin recibir la transferencia, el pedido será considerado como nulo. Es importante que en la transferencia se indique el número del pedido para que podamos relacionar el pago con el pedido.


Para cualquier duda puedes contactar con nosotros por e-mail a info@robers.es o llamando al teléfono +34 943 464 797

Condiciones
Compra online

ROBERS C/ Larramendi 10 C/ Urbieta 39 -20006 Donostia - San Sebastián Gipuzkoa · Tel.: 943 464 797 -info@robers.es -

Se acepta el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.