Cómo hacer un pedido

Para buscar el artículo a comprar se navega a través de las categorías que se muestran en la página de inicio y, dentro de estas, por los tipos de producto (subcategorías), hasta llegar al artículo deseado. También se puede ver directamente las ofertas pinchando en el menú ofertas o en las novedades que aparecen en la página de inicio debajo del banner central.


Una vez que el usuario encuentra el artículo deseado lo incluye en su Carrito de la Compra, a partir de aquí, se puede seguir comprando otros artículos  si pincha en el botón "Seguir Comprando", o bien terminar el pedido pulsando el botón "Continuar".


Como primer paso para terminar el pedido se comprueba que el usuario tenga abierta la cuenta o, en su defecto, pide los datos para abrir una nueva. Los datos mínimos necesarios son una dirección de mail y una contraseña, en esta dirección de mail se recibirá la confirmación de compra del pedido. En este paso se establece la forma de pago y de envío del pedido.


A continuación se abrirá una nueva página para introducir los datos de factura  o una segunda dirección  si es distinta a la de factura (por ejemplo, para hacer un regalo).


Con esta información se da por terminado el pedido y el usuario recibe por mail la confirmación detallada del pedido y si la forma de pago elegida es por transferencia se indica la cuenta a la que debe hacerse la transferencia.

Compra online
Inicio | Ofertas | Ayuda | Contactar

ROBERS C/ Larramendi 10 C/ Urbieta 39 -20006 Donostia - San Sebastián Gipuzkoa · Tel.: 943 464 797 -info@robers.es -

Se acepta el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.